Signo Conejo en el Horóscopo Chino

Signo Conejo

El Conejo es representado en el horóscopo chino como 兔, es el cuarto animal del horóscopo chino, detrás del tigre y delante del dragón.

Descubre la predicción del signo Conejo para el año 2020, su personalidad, cómo son en sus relaciones amorosas, mejores empleos y ¡mucho más!

Predicción del signo Conejo según el horóscopo chino 2020

Años del Conejo en el horóscopo chino

Según el horóscopo chino, los años que están bajo el auspicio del signo conejo son:

1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023 que será el próximo año del conejo.

Se considera que todas las personas nacidas en alguno de estos años son conejo, y comparten ciertas características en común.

Celebración Año del Conejo
Celebración Año del Conejo

Personalidad y características del Conejo

Se considera que las personas del signo conejo son introvertidas y reservadas delante de gente desconocida. Esta característica le viene de su carácter precavido, tranquilo y meticuloso, le cuesta soltarse y necesita sentirse arropada socialmente por un grupo de personas de su confianza.

Según el horóscopo chino, el conejo tiende a ser una persona culta que le gusta todo lo relacionado con la literatura y el cine. Además, son muy educados y hospitalarios con sus amigos, ya que consideran, que como en casa no se está en ningún sitio, es por ello que los conejos tienen fama de ser muy buenos anfitriones. Debido a sus gustos refinados, es fácil ver a un conejo teniendo conversaciones intelectuales con sus amigos, acompañado con una buena comida y una copa de vino en la mano.

Su elevado nivel cultural permite al conejo destacar por encima de los demás, lo que le convierte en un gran negociador y consejero. Por otro lado, al sentirse un poco superiores pueden caer en la pedantería.

El signo conejo en el horóscopo chino, es pacifico por naturaleza, detesta los conflictos, éstos chocan frontalmente con su forma de ser y ver la vida, ya que lo que más valora un conejo por encima de todo es la tranquilidad, el placer, la comodidad y el lujo.

Pueden parecer un poco ingenuos, pero lejos de esto, los conejo son astutos, inteligentes y saben aprovechar las oportunidades. Además, destacan por ser muy observadores con el mundo que les rodea, consiguiendo analizar a las personas y situaciones rápidamente.

Compatibilidad y amor del Conejo en el horóscopo

A los conejos les encanta la tranquilidad y la estabilidad que le ofrece una pareja. Es fácil tener una relación duradera con una persona del signo conejo ya que su facilidad por aceptar las normas y evitar los conflictos, les convierte en parejas fieles y confiables.

De todos modos, esta estabilidad emocional no es fácil ni rápida de conseguir con un conejo. Las personas de este signo son precavidas y un poco desconfiadas y no se entregarán a su pareja hasta no estar seguras de que es la persona adecuada. Una vez que se enamoran, los conejos suelen ser muy detallistas y románticos.

Según el horóscopo chino, el conejo tiende a la idealización de sus parejas y del amor en general. Este sentimiento contrasta con la realidad y fácilmente pueden llegar a desilusionarse si sus expectativas no se cumplen. Pero tranquilos, si queréis ganaros el corazón de un conejo, es importante que le deis su espacio y algún que otro capricho, para que pueda disfrutar del lujo y las comodidades que tanto desea.

El Conejo tiende a llevarse bien y tener una buena compatibilidad de pareja con: Cabra, Perro, Rata, o Cerdo.

Sin embargo, son enemigos naturales y será mejor que no tengan una relación con: Buey, Dragón, Gallo o Caballo.

Influencia del elemento taoísta en el Conejo según el zodiaco chino

Madera: Los rasgos que más destacan serian algunos como el ser astutos, tener presencia y egoístas en algunos casos. Aparte también pueden ser simples y calculadores en su interior.

Fuego: Se las considera personas de mente abierta, flexibles y con percepciones de las cosas muy particulares.

Tierra: Se dice que estas personas son ambiciosas y muy trabajadoras, rasgos que se complementan muy bien. Además, suelen ser previsoras en el largo plazo y por ello tienen grandes deseos en convertirse en ricas.

Metal: Suelen ser amables y sensibles a la vez que sociables y que disfrutan de las relaciones interpersonales. Se añade que también pueden ser conservadores y entusiastas de la vida.

Agua: Consideradas personas muy amigables y amables a la vez. A veces puede que sean de mente débil y de principios un poco dudosos.

Mejores empleos o profesiones del signo Conejo

Las personas nacidas en los años del conejo, son personas inteligentes, cultas y educadas, que tienen grandes aspiraciones de dinero y les encanta las comodidades. Por estos motivos, según el horóscopo chino, las mejores profesiones para el conejo son:

Comerciales, ingenieros, escritores, pintores, profesores y diplomáticos

Famosos que han nacido en el año del Conejo

Michael Jordan, Albert Einstein, Milla Jovovich, Zac Efron, James Caan, Martin Luther King, Nicholas Cage, Orson Welles, Fidel Castro, Edinson Cavani, David Beckham, Kendrick Lamar, Marion Cotillard, Adam Smith, Marie Curie, Francis Ford Coppola, Frank Sinatra.